Informativos Agresap Asociados

“AGRESAP” Contingencia Nacional y Emergencia Hídrica

Estimados Señores:

Junto con saludar la Directiva de AGRESAP a través de la presente manifiesta su enorme preocupación por lo que está ocurriendo por la contingencia, solicitamos que nos informen de cualquier irregularidad que hayan tenido estos días y que hayan afectado a sus instalaciones, oficinas, plantas de agua.  Por favor nos informen por medio de los teléfonos. 993457781, 989230399, 722573057 o a los correos nuestros.

También la Directiva de AGRESAP está muy preocupada por la emergencia hídrica, en especial comentarles que hemos estado participando de mesas de agua regionales presididas por el Intendente de la región Sr. Masferrer, reuniones internas de Directiva y programando también otras actividades.

En relación a estas gestiones comentarles que teníamos agendada una reunión con el Director regional de la DGA para este lunes recién pasado, pero por la emergencia se reagendará. La idea es informarle al Director la preocupación de nuestros Socios que están ubicados en las 33 comunas de la región de O’Higgins, donde en varias de estas comunas se están construyendo pozos sin control y algunos muy cerca de las plantas de agua.  Por favor queremos que nos informen si esto ocurre en sus territorios. Se recomienda también a Uds. tomar todos los días los niveles de sus pozos, estáticos y dinámicos, para ver si por esta situación sufren algún cambio.

Otra de las actividades que estamos preparando es una reunión ampliada para ponerles al tanto de todas las reuniones que se están sosteniendo con la Autoridad regional y nacional, y también para conversar sobre lo que esté ocurriendo en nuestros servicios de Agua Potable Rural

Hoy tenemos que estar alerta por la emergencia actual y por la emergencia hídrica, por tanto, les reiteramos la necesidad que nos puedan informar lo que afecte a sus servicios.

 

Sin más y a la espera que se encuentren bien les saluda

DIRECTIVA

Ver Más

Noticias relacionadas

Back to top button