AGRESAP se reunió con profesionales de la Universidad Bernardo O'Higgins PDF Imprimir E-mail

Con fecha 11 de junio de 2019 en la sede de la Universidad Bernardo O’Higgins se reúne AGRESAP VI región con profesionales de esta casa de estudios, Sr. Sergio Sepúlveda Director de Escuela de Ingeniería y Srta. Laura piñera. Esta reunión nace producto de conversaciones que tuviera el Pdte de AGRESAP con la Srta Laura como participantes del Grupo Asesor Csirus, además de ser una conversación pendiente de nuestra organización y que se concretó este día, primero para presentarnos como organización, cuáles son nuestras actividades, que cobertura tenemos, cual es nuestro fin, y segundo lograr un vínculo con la Universidad. Es la primera Universidad pública que se instala en nuestra región y con la cual podemos desarrollar un trabajo interesantísimo en donde los beneficiados sean nuestras localidades y la Universidad.

En términos de beneficios podemos señalar que se abre la puerta para que alumnos en práctica de nuestras comunidades puedan hacer sus prácticas en nuestros APR y aportar desde lo profesional, segundo que se pueden abrir puertas para desarrollar actividades de capacitación para nuestros asociados, como también actividades de investigación para nuestros servicios de agua potable y de saneamiento.

Como primera reunión sentimos que resulto muy fructífera, buena disposición de la Universidad y lo próximo que se agendó es realizar una reunión en terreno con un equipo multidisciplinario de la Universidad, a amanera de lograr un mayor conocimiento de nuestra actividad.

IMG 9285IMG 9284IMG 9283IMG 9286IMG 9287

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner

pendonnnn

ver videos