Junta General de Socios de la Cooperativa Aguas Requegua Ltda. 2018 PDF Imprimir E-mail

El pasado 14 de junio 2018 se llevó a cabo la Junta General de Socios de la Cooperativa Aguas Requegua Ltda., de la localidad de Requegua Comuna de San Vicente de Tagua Tagua. Esta Cooperativa fue fundada el 28 de diciembre de 1968, este año está celebrando los 50 años entregando el vital elemento a la localidad de Requegua, en la actualidad cuenta con 850 arranques domiciliarios de agua potable.

Esta Junta ha sido presidida por la Presidenta del Consejo de Administración Sra. Lliana Aravena Miranda, quien junto al Gerente Don José Daniel Salas Osorio han dado cuenta de la marcha de la Cooperativa durante el año 2017.

En este Junta se renovó un miembro del Consejo de Administración y los 3 miembros de la Junta de vigilancia, además de un suplente para el Consejo de Administración y un suplente para la Junta de Vigilancia.

Previo a la realización de la Junta y al finalizar la misma, los socios y socias se deleitaron con la muestra de la Biblioteca del Agua, Biblioteca Publica 395, Biblioteca de la Cooperativa Aguas Requegua. En esta oportunidad se realizó una muestra del material bibliográfico con que cuenta nuestra “Biblioagua” y una muestra de oleos de uno de los Talleres que desarrolla nuestra Biblioteca.

El Consejo de Administración que compuesto por; Presidenta Liliana Aravena Miranda, Vice Presidenta Amelia Habib Escandor, Secretaria María Yolanda Ogaz Quezada, Consejeros, María Angélica Valencia Villegas e Ignacio Abarca Donoso. Gerente José Daniel Salas Osorio, Junta de Vigilancia; Fernando Pérez Silva, María Violeta Salinas cornejo y María Angélica Pérez Pavez.

DSC03302DSC03295DSC03300DSC033274678253

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner

image11pendonnnn

ver videos