Término primera etapa del Proyecto Plan de Gestión Integrado Cuenca Rapel CSIRUS PDF Imprimir E-mail

AGRESAP participo en el cierre de la primera etapa, Del Proyecto Plan De Gestión Integrado Cuenca Rapel, en el auditorio de la seremi MOP. Región O’Higgins. Ciudad de Rancagua. CSIRUS, (organismo que promueve la colaboración entre Chile y Australia para entregar investigación aplicada de clase mundial en las áreas minera, marino costera, gestión de agua y más allá).. Proyecto que ha contado con financiamiento del gobierno regional, y que ha invitado a participar al Estado, Empresas privadas, ONG y organizaciones de la sociedad civil, entre ellas AGRESAP VI Región.

Parte esta actividad con una presentación de la Gerente de la Federación de las Juntas de Vigilancia Estero Chimbarongo de la región de O’Higgins, tema Gestión de los recursos hídricos en la región de O’Higgins, para luego y de parte de CSIRUS presentar los resultados del Proyecto FIC “Plan de Gestión integrada Cuenca Rapel, que tomó varios meses en elaborarlo. Luego y para finalizar desde Australia el Señor Warwick Mc Donald, Director del programa de Investigación de Gestión de Recursos Hídricos, tierra y agua, presenta como es la Gestión de Recursos Hídricos en Australia.

Termina la actividad con la participación de don Jose Rivera N. presidente de AGRESAP. En una breve reunión del grupo Asesor para cerrar el proyecto.

news 244taller2 1objetivos rapel pinpdfPROGRAMA_CSIRO_OCTUBRE.pdf803.82 KB26/10/2017, 18:19

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner

chile agua_tratamiento_aguas_servidas_contaminadasndicependonnnn

Banner