Charla 22 de Marzo 2017 “Normas y Procedimientos para el Control de Extracciones de Aguas Subterráneas”.
Domingo, 19 de Marzo de 2017 20:25

La Seremi de Obras Públicas de la Región de O’Higgins, Natalia Sánchez Aceituno, junto al Director Regional de la Dirección General de Aguas, Rodrigo Sanhueza Bravo, tienen el agrado de invitarle a la charla  “Normas y Procedimientos para el Control de Extracciones de Aguas Subterráneas”, que se desarrollará en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo de 2017 desde las 10 y hasta las 13 horas, en el Salón O’Higgins, de la Intendencia Regional, Rancagua.  
 En la oportunidad, se explicarán los alcances del nuevo instructivo,  presentando además insumos importantes para el correcto dominio de la herramienta informática para el registro de los caudales y volúmenes de agua que son extraídos desde las captaciones subterráneas.  
 Esperamos contar con su presencia en esta actividad, de gran importancia para una mejor gestión territorial del recurso hídrico en la región, tanto para el sector público como el privado.    Agradecemos confirmar asistencia al número: (56-72) 582266 o al e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

image0101

image0131

 
Banner

chile agua_tratamiento_aguas_servidas_contaminadasndicependonnnn

Banner