Sanitario Subdere Ministro de Interior
Jueves, 23 de Febrero de 2017 15:49

El día 01 de febrero de 2017 en las dependencias de la SUBDERE Ministerio de Interior, se reúne FENAPRU CHILE con el encargado de la Unidad de Saneamiento Sanitario de SUBDERE, Sr. Paulo Barbaste.

Esta reunión tenía por objeto conversar sobre eL “ESTUDIO DE SOLUCIONES SANITARIAS EN EL SECTOR RURAL” que contrató la SUBDERE en el año 2016.  Este estudio permitirá tener una línea de base con argumentación técnica para la toma de decisiones implícitas en las diversas etapas de una iniciativa de inversión.

El desarrollo del trabajo se encuentra en su fase de revisión del informe final, para ello ha sido necesario reunirse con diferentes actores que puedan aportar desde su mirada, considerando su experiencia en el mundo rural, de forma transversal e intersectorial.

En palabras sencillas es tener un mapeo general del sistema agua potable y saneamiento en nuestro país, saber que solución hay en cada rincón de Chile, si es que la tiene, con un nivel de detalle, de manera que esta información luego pueda servir para orientar de mejor forma los recursos en estas dos áreas y también luego para pasar a una segunda etapa y poder hacer otras planificaciones de forma avanzada.

IMG 1219IMG 1220IMG 1221IMG 1222IMG 1223IMG 1224IMG 1225IMG 1226

 
Banner

chile agua_tratamiento_aguas_servidas_contaminadasndicependonnnn

Banner