INFORMATIVO AGRESAP: Revisión del proyecto de ley del servicio sanitario rural con Reinaldo Fuentealba
Miércoles, 02 de Abril de 2014 07:41

El Sr. Fuentealba conoce muy bien nuestro rubro, nuestra realidad, nuestra esencia, no en vano trabajó muchos años como Jefe Nacional del Programa de Agua Potable Rural, hoy es Director Nacional de Obras Hidráulicas.

Antes de este último nombramiento tuvo muy buena voluntad de trabajar con nosotros dado que si bien con Sara recogíamos su experiencia de haber trabajado muchas veces en modificaciones de diferentes leyes, por los conocimientos y formalidad de las presentaciones, con el Sr. Fuentealba aplicábamos el aspecto técnico, que era fundamental abordar.

También fueron dos agotadoras jornadas de trabajo artículo por artículo, donde sacrificó su tiempo libre para apoyarnos en este trabajo, lo que agradecemos mucho y deseamos mucho éxito en su nueva labor

Este trabajo significó en nuevas jornadas para José Rivera y Gloria Alvarado Dirigentes de AGRESAP quienes forman parte del equipo técnico que elaboró y ahora modifica el Proyecto de ley de Servicio Sanitario Rural, para aunar los textos y luego ser enviados a los Dirigentes nacionales para su revisión.
IMG 725022

 
Banner

pendonnnn

ver videos