INFORMATIVO AGRESAP: Asamblea General de Socios - Martes 23 de Julio 2013

Señores

Cooperativa o Comité de Agua Potable

Estimados Señores:

La Directiva de la Asociación Gremial de Servicios de Agua Potable Rural Región de 0Higgins, cita a una Asamblea General de Socios a realizarse el día martes 23 de julio de 2013,  desde las  8,30 hrs.  En “Salón de eventos Mariette”, ubicado en Avenida Condell con Pasaje Chapetón N* 115, Ciudad de Rengo.

Tabla:

1. Lectura del Acta Anterior
  2. Informe de Gestión del Directorio.
  3. Informe de Tesorería
  4. Balance año 2012.
  5. Proyectos de Agua Potable y Alcantarillado (Feria Tecnológica)
  6. Mercado del Agua. (Derechos de Aguas). Presentación en Comisión de Recursos Hídricos Cámara De Diputados
  7. Capacitación Norma Chilena 409 y toma de muestras.
  8. FENAPRU (Ley SSR)
  9. CONAF
  10. Varios

Consideramos importante dar a conocer las actividades realizadas durante el años 2012 y parte del 2013, dado que se han generado varios cambios, sobre todo en los proyectos, situación que amerita conversar, además por cierto sobre distintos temas de la contingencia, entre ellos el AGUA en Chile, cómo nuestro recurso natural se ve amenazado y de varios focos más que ponen en peligro nuestra actividad.

A esta reunión se invita al Presidente, Gerente o Administradores.  La participación y número de asistentes se deberá confirmar hasta el día viernes 19 de julio de 2013, a los teléfonos 2573057, 2986297, 2591410

Valor adhesión por participante $ 14.000 contemplando desayuno, almuerzo con apetitivo y bajativo una vez finalizada la reunión.

Esperando contar con su valiosa  presencia, les saludan  atentamente a Uds.

GLORIA ALVARADO J.                                              JOSE RIVERA NAVAROO

Secretaria                                                                 Presidente

pendonnnn

ver videos